Hemeroteca |
Estás en: El Comercio Digital > Participación > Tu-noticia

Ocio - Cine

TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>GIJóN
situación lamentable
Jueves, 07/08/2008 - 20:22 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Quiero denunciar una situación lamentable que he vivido esta misma mañana. Me dirigí temprano a la taquilla de sombra de la plaza de Toros de Gijón para sacar unas entradas para la corrida goyesca. Cuando llego me pongo a la cola que había formada. Alrededor de las 10 de la mañana cuando ya van a abrir la taquilla empieza a llegar gente, diciendo que tienen un número, cosa de la que yo no estoy enterada y que van delante de mí. Pregunto que quien dio esos números y cuando se dieron y me contesta vagamente que los dio “la comisión de los toreros”. Yo sigo preguntando que donde se anunció que se daban números para la cola, no hay respuesta. Pasan 2 horas y no deja de llegar gente con números. Me dicen que van delante y yo los voy dejando pasar La tensión crece, porque dicen que me estoy colando, se calientan los ánimos y me increpan, me insultan y no salgo de mi asombro. Se comportaron como verdaderos energúmenos, mientras que yo en todo momento me dirigí a ellos correctamente; ante tamaña situación de violencia y malas maneras, opto por abandonar la cola sin mis localidades y con gritos de ¡fuera, fuera, fuera, caradura, sin vergüenza! y aplausos de un grupo de la concurrencia, con los que es imposible dialogar y aclarar las cosas, no escuchan.
No tengo en ningún momento conciencia de que yo hubiera intentado colarme. La situación fue lamentable. Y quiero no solo denunciarla sino hacer la pregunta: ¿Quién da esos números en la fila? ¿Donde se dan? Y en el supuesto de que sea algo oficial ¿donde se informa al ciudadano de que esto funciona así? Y en el supuesto de que sea algo oficioso ¿quien tiene que tomar medidas para que esto no vuelva a ocurrir?
Una vecina de Gijón.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

2 OPINIONES

Sábado, 01/11/2014 | 00:00
samuel gustavo toro gijon
yo me opongo rotundamente a que masacran y martirizen a estos pobres animales que no nos basta que se tengan que criar para explotar su carne?, sino que se divierten paganamente martirizandolos?
Sábado, 01/11/2014 | 00:00
rosa alvarez
¿y que esperas de inhumanos que van a ver hacer sufrir a un ser vivo?si no hay alma , no se puede pedir humanidad.
  1 de 1  
Vocento
SarenetRSS