elcomercio.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ASTURIAS
Wehey, la nueva aplicación de mensajería social made in Asturias
Viernes, 30/05/2014 - 13:07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

5 emprendedores asturianos desarrollan Wehey, una aplicación de mensajería social para competir con los grandes.

Wehey saldrá a la luz este lunes 2 de junio y promete obsequiarnos con múltiples funciones, divertidas a la vez que innovadoras. ¿En qué consiste Wehey y cuáles son sus diferencias respecto a otras aplicaciones de mensajería social?

En primer lugar, Wehey es una aplicación que nos conecta no solo a los usuarios de nuestra agenda de contactos en el móvil, sino también a otras personas que estén próximos a nosotros, ya que es una aplicación de mensajería social geolocalizada. Esta característica nos permite romper el hielo y entablar conversaciones con nuestro entorno, de modo que es muy práctico para conocer gente con mismos gustos y aficiones, en conversaciones privadas o grupales. Pero si esto no es lo que buscamos, también podemos bloquear la geolocalización para mantenernos en el anonimato.

Otro punto a su favor, y con el que coincide con Telegram pero mejorándola, es que refuerza su privacidad frente a otras plataformas. El punto débil de Whatsapp es la falta de privacidad en nuestras conversaciones y, de hecho, esto ha resultado un problema en bastantes ocasiones. Wehey será una de las aplicaciones de mensajería que más proteja nuestros datos personales y nuestra intimidad. Además, nos ofrece una características que convencerá a muchos usuarios: la posibilidad de eliminar conversaciones definitivamente.

En ocasiones compartimos contenido con nuestros contactos de forma automática, casi sin pensar qué estamos enviando y, desde Wehey, se defiende la posibilidad de retracto que podamos ejercer frente a un determinado usuario o, si simplemente por error enviamos algo que no nos conviene, nos ofrece la opción de eliminarlo completamente y de forma permanente, sin que quede rastro del mismo.

Otra punto a tener en cuenta: aplicación made in Asturias.

Estaremos atentos desde este mismo lunes a los primeros pasos de esta app, que se postula como una opción más que interesante para competir con las grandes del sector.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES